REGISTRO DE CIUDADANOS

FORMULARIO

Sugerimos que completando este formulario, registre sus datos personales, a los efectos de integrarlos al banco de datos de uruguayos residentes en el exterior que estamos elaborando.

Este banco de datos tendrá un uso restringido y su información será de manejo confidencial.

PROGRAMA DE VINCULACION CON LOS URUGUAYOS RESIDENTES EN EL EXTERIOR

El Programa de Vinculación con los Uruguayos Residentes en el exterior tiene como propósito establecer mecanismos y procedimientos dirigidos a vincular a los uruguayos que residen fuera del Uruguay con diversas instituciones del Uruguay. Se entiende que el aporte de nuevas ideas, compartir experiencias y la cooperación en diversos emprendimientos, que nos puedan brindar muchos compatriotas residentes en el exterior, serán una valiosa ayuda para el país, que necesita del concurso de todos sus ciudadanos y nacionales. El Programa se implementa en colaboración con el Ministerio de Relaciones Exteriores (Dirección de Cooperación Internacional) y con la participación de la Universidad de la República.

El banco de datos elaborado por el Programa será utilizado para proporcionar información a las instituciones nacionales que así lo soliciten y cuando se requiere del asesoramiento y asistencia de determinados ciudadanos profesionales uruguayos. El banco de datos también podrá ser utilizado con fines estadísticos y de estudio, asegurando en este caso el anonimato respecto a los nombres de las personas que lo integran.

Por información adicional acerca del Programa de Vinculación con los Uruguayos residentes en el exterior, podrá consultar la siguiente página web: www.conexionuruguay.com

slideshow